El PSG es uno de los principales clubes de Europa, campeón indiscutible de Francia en los últimos años y candidato a la Liga de Campeones por la gran constelación de estrellas que tiene. De manera que se ha convertido en un destino atractivo para muchos jugadores.

Aunque llevamos todo el verano a vueltas con el culebrón Neymar, que ha eclipsado buena parte de lo acontecido en el periodo de traspasos. Pero poco a poco el tiempo pasa, septiembre avanza y nuevos rumores vienen ahora a aparecer en el horizonte.

Cuenta en este caso CalcioMercato.com que Leonardo ya tiene un nuevo objetivo al que seguir en la Bundesliga. Kai Havertz, un futbolista relacionado hace sólo unos días con la Juventus de Turín, de manera que como sucede siempre los rumores suelen llamar a otros nuevos.

Autor de 20 goles en 42 partidos de la temporada pasada, este talentoso futbolista interesa a un equipo francés que lo ve como una gran oportunidad de futuro. Defiende los colores del Bayer Leverkusen, donde seguirá creciendo en este curso.