El PSG lograba reforzarse el pasado verano con varios centrocampistas de primer nivel como Idrissa Gueye o Ander Herrera. De manera que la escuadra francesa en un principio cuenta con una plantilla bastante compensada para afrontar el tramo decisivo del curso.

Así que a diferencia de otros años no parece haber excesiva prisa en la escuadra de Thomas Tuchel por tener que fichar a un nuevo jugador en el mercado de invierno. Y eso que los parisinos siempre están atentos a todas las posibilidades que puedan aparecer para fortalecer la plantilla.

Como sucede ahora con Charles Aránguiz, chileno de 30 años que defiende los colores del Bayer Leverkusen. Autor de 2 goles en 13 partidos, este jugador ha sido colocado por Globo entre la lista de deseos que Leonardo tendría para los campeones de la Ligue 1, ya sea para enero o de cara al verano que viene.

«Juega como 6 o como 8, dependiendo del sistema táctico que se emplee. Es uno de los mejores jugadores del Bayer, un jugador al que sería difícil de reemplazar. Defensivamente tiene una buena mentalidad y técnicamente da unos pases de gran calidad», nos cuenta nuestro compañero de Fussball Transfers, Tristan Bernet.