El PSG 2018-2019 ya ha echado a andar, porque el combinado francés empieza a planificar la nueva temporada una vez confirmado el desembarco de Thomas Tuchel como nuevo entrenador. De manera que se espera un verano agitado en este club, si bien puede estar marcado por posibles sanciones de la UEFA por incumplir el Fair-Play Financiero.

Explica Mundo Deportivo que buscan los galos fichajes con menos perfil mediático, jugadores interesantes pero no muy caros. Y se habla obviamente de dos que tuvo el germano a sus órdenes en el Borussia de Dortmund, como son el mediocentro Julian Weigl y el lateral izquierdo Raphaël Guerreiro.

Otra de las prioridades será encontrar nuevo portero, de forma que el debate estaría actualmente entre Thibaut Courtois (Chelsea), Alisson (Roma) o Gianluigi Donnarumma (AC Milan), aunque todos son opciones caras. L’Equipe también indica hoy que ya hay contactos entre el PSG y el entorno del centrocampista de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic, que interesa.

En cuanto a las salidas, se habla de jugadores con opciones de ser vendidos como Julian Draxler, Javier Pastore, Ángel DI María, Yuri Berchiche e incluso Edinson Cavani, vinculado recientemente al Atlético de Madrid. La continuidad de Thiago Silva tampoco parece garantizada.