Uno de los rumores que ha salido en las últimas horas es una posible vuelta de Mariano Díaz al Olympique de Lyon. Es evidente que el hispano-dominicano no ha gozado de tantos minutos como hubiese deseado en el Real Madrid, por lo que su regreso a la Ligue 1 sería más que satisfactoria para seguir cogiendo confianza y experiencia.

Pese a ello, atendiendo a la información de Don Balón, habrá que ver si el acuerdo se acaba haciendo oficial, ya que por ahora es meramente una especulación. Mariano rindió a un magnífico nivel en Lyon durante el curso 2017-2018, si bien es cierto que las lesiones le han relegado al ostracismo en Concha Espina.

Su carta de presentación fue impecable, todo ello merced a una diana de bella factura para redondear la goleada ante la AS Roma en el duelo inaugural de la fase de grupos de la Champions (allá por el mes de septiembre de 2018). Hay varios equipos que están interesados en el ariete, tales como Valencia, Sevilla, Real Betis, Oporto y Ajax.

Por tanto, se prevé que será un verano interesante en el Real Madrid, tanto en el apartado de las incorporaciones como en el de las salidas. Mariano confesó hace poco que este sería su año, pero esta misión se antoja aún más complicada tras el fichaje de Luka Jović, procedente del Eintracht de Frankfurt.