El propio presidente del Paris Saint Germain confirmó hace apenas un par de días que sus dos estrellas Neymar y Kylian Mbappé formarían parte de su plantilla en la temporada que viene. Ahora, ha sido el propio padre del atacante brasileño el que se ha encargado de espantar cualquier tipo de rumor acerca de un posible cambio de aires para el internacional canarinho.

Lo ha hecho en el programa brasileño Grande Círculo, donde Ney Pai no tuvo ningún tipo de rubor en señalar que «Neymar no irá al Real Madrid». Cabe recordar a este respecto que el nombre del que fuera jugador del FC Barcelona es uno de los que ha aparecido con más frecuencia en forma de posible incorporación para el campeón de Europa.

Del mismo modo, el padre de la estrella del campeón de la Ligue 1 dio más datos acerca de la motivación de Neymar para dejar al FC Barcelona dos años atrás reconociendo que «Mi hijo no se fue del Barça por sentirse la sombra de Messi (…) Cuando recibió una llamada del Emir y le mostró su interés por tener una nueva estrella y un equipo ambicioso, lo tuvimos en cuenta». «No tenemos un proceso abierto en España por temas fiscales. Existe un dossier por un tema de corrupción entre terceros e indemnizaciones de particulares pero no es un problema. Estamos tranquilos», terminó para dar más datos acerca de los distintos temas de actualidad concernientes a su hijo.