Siguen los ecos de la frustrada llegada de Neymar al FC Barcelona, todavía coleando. De manera que ahora el medio Inside World Football acaba de publicar unas declaraciones del padre del delantero. El progenitor del jugador del PSG ha hablado en una conferencia en la que ha aludido al fallido fichaje de su hijo por los culés.

«Un brasileño solamente quiere estar donde ha sido feliz y allí fue muy feliz. Cuando sus amigos le preguntaron por qué no volvía eso le afectó mucho. Como agentes nos sentimos débiles cuando no hay una estructura para llegar o salir. No había cláusula de compra y eso lo hizo complicado, luchamos por encontrar algo común. Hicimos lo mejor que pudimos para él y lo que sucedió es probablemente lo mejor», afirmó Neymar Senior.

Por otro lado, y en el marco de la misma conferencia, Neypai ha afirmado que las negociaciones entre clubes van a seguir abiertas, confirmando de esta manera las informaciones de las últimas horas: «Las negociaciones entre los clubes no están cerradas».