Pieza clave de la temporada del Paris Saint Germain merced a los 30 tantos que ha sumado este curso en Ligue 1, el delantero Edinson Cavani (30 años) está viviendo una temporada sensacional en las filas del campeón de la Ligue 1 a las órdene de Unai Emery. Ya si un Zlatan Ibrahimovic que provocaba que tuviera que ubicarse en el extremo, el charrúa además de los goles aporta una notable dosis de lucha, sacrificio y generosidad. Consciente de la importancia que el jugado está teniendo, desde el propio club se quiere premiar el compromiso y esfuerzo del futbolista ampliando su contrato. Es precisamente esto en lo que lleva trabaja desde hace semanas.

Actualmente vinculado hasta junio de 2018, el cuadro del Parque de los Príncipes ha dado un avance en las negociaciones. Según L’Equipe, lo ha hecho de la mano de un Nasser Al-Khelaifi que a la vista de las dificultades que estaba encontrando Patrick Kluivert ha decidido tomar las riendas de la situación.

A tenor de lo publicado por dicha fuente, el dueño del conjunto parisino finalmente ha decidido aceptar las demandas del futbolista y dejar prácticamente cerrada la renovación de su contrato hasta junio de 2020. De este modo, la intención no es otra que evitar cualquier tipo de despiste en la recta final de temporada y que el Paris Saint Germain revalide un título de Ligue 1 que se disputa con el Mónaco.