> > El Paris Saint Germain espera convencer a Luka Modric

El Paris Saint Germain espera convencer a Luka Modric

Publicado el:

Por:

A pesar de que desde el Tottenham siempre se han mostrado reticentes que el centrocampista cambie de aires, en el seno del Paris Saint Germain confían en poder fichar a Luka Modric.

  • A+
  • A-
Luka Modric se ha colado en la agenda del PSG
Luka Modric se ha colado en la agenda del PSG
©Maxppp

Tiene 26 años y se encuentra por tanto en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, por eso se ha especulado mucho con la llegada de Luka Modric a una gran escuadra europea. Este centrocampista podría guiar perfectamente el juego ofensivo de clubes como el Manchester United (ver artículo).

Ya ha dado buenas muestras de su calidad en el Tottenham, pero le falta fichar por algún gran club para dar un salto de calidad en su carrera deportiva. Sin embargo los spurs no quieren dejarlo partir, y mucho menos si al final consiguen disputar la Champions League el próximo verano.

Así lo expresaba recientemente Harry Redknapp, su entrenador, que no está dispuesto a permitir su fuga ni la de Gareth Bale (ver artículo). No obstante, el Paris Saint Germain ha hecho caso omiso de estas palabras, o al menos esto es lo que indica una información del Daily Telegraph.

Porque el combinado galo se ha situado como uno de los pretendientes del croata para el próximo periodo de traspasos. Carlo Ancelotti quiere que ayude a Javier Pastore en el juego ofensivo de su conjunto, ya que el balcánico (que jugaría un poco más retrasado en la medular) sería el mejor socio posible del argentino.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 24/11/2014, son las 01:57 y está visitando la página : El Paris Saint Germain espera convencer a Luka Modric