Decepcionante temporada la protagonizada por el Paris Saint Germain. Pese a haberse alzado con la Ligue 1, su pobre rendimiento en Liga de Campeones después de su sorprendente eliminación a manos del Manchester United provocará un buen número de movimientos en el seno del cuadro galo durante el próximo verano.

A la espera de que se confirme la permanencia de un Thomas Tuchel que incluso podría ser renovado en las próximas semanas, distintos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones. Entre las prioridades se encuentra el cerrar la llegada de un nuevo defensa que pueda convertirse en alternativa de un Thiago Silva cuyos mejores años parecen cada vez más lejos.

Uno de los grandes nombres propios que se han colado en la agenda parisina es el africano Kalidou Koulibaly, futbolista de 27 años por el que se vienen interesando varios de los clubes más destacados de Europa. El motivo no es otro que el sensacional rendimiento que ha ofrecido en las filas del Nápoles.

Precisamente el campeón francés tiene otro objetivo en la escuadra celeste. Es el centrocampista Allan (28), por el que ya se interesó en el pasado. De este modo, y según apunta la información que podemos encontrar en TMW, el Paris Saint Germain prepara una auténtica oferta de locura cifrada en 170 M€ por llevarse a estas dos piezas al Parque de los Príncipes el próximo verano.