> > El Paris Saint Germain puede dejar al FC Barcelona sin un objetivo

El Paris Saint Germain puede dejar al FC Barcelona sin un objetivo

Publicado el:

Por:

El conjunto francés estaría cerca de hacerse con los servicios de Marquinhos, a quien también pretende el FC Barcelona.

  • A+
  • A-
Marquinhos se va aproximando al PSG
Marquinhos se va aproximando al PSG
©Maxppp

Como el Paris Saint Germain no va a dejar salir a Thiago Silva en los últimos días ha vuelto a cobrar fuerza el nombre de Marquinhos como alternativa para la zaga azulgrana. Este jugador ha sido tasado por la Roma en 25 M€, ya que, aunque lleva poco tiempo en Europa, ha mostrado unas excelentes cualidades y sobre todo cuenta con un gran futuro.

Aunque ahora el brasileño de 19 años estaría más cerca de fichar por el combinado del Parque de los Príncipes que por la entidad catalana, de acuerdo con una información que hoy ha publicado La Gazzetta dello Sport. Walter Sabatini se ha reunido esta semana con Leonardo que antes de dejar definitivamente el club parisino quiere cerrar fichajes de primer nivel como el de Edinson Cavani o este defensa.

Además hoy el jugador no ha acudido al stage de pretemporada de su escuadra, lo que ha disparado las especulaciones sobre su salida. Si se cumplen estos indicios, es probable que pronto se convierta en uno de los refuerzos de la entidad francesa para su defensa, dejando así al cuadro culé sin este objetivo.

Jugadores
MarquinhosMarquinhos11 Partidos1 Goles
Equipos
PSGPSGFRA
RomaRomaITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 21/11/2014, son las 11:20 y está visitando la página : El Paris Saint Germain puede dejar al FC Barcelona sin un objetivo