> > El Paris Saint Germain quiere volver a pescar en el Chelsea

El Paris Saint Germain quiere volver a pescar en el Chelsea

Publicado el:

Por:

Tras haber contratado a Alex durante el pasado mes de enero, los dirigentes del Paris Saint Germain tienen un nuevo objetivo en el combinado de Stamford Bridge.

  • A+
  • A-
Florent Malouda podría volver a su país
Florent Malouda podría volver a su país
©Maxppp

Al contar con Carlo Ancelotti como entrenador, no resulta extraño que el Paris Saint Germain quiera a jugadores que estuvieron a las órdenes del entrenador italiano. Aunque en muchas ocasiones esto supone un acicate para que la rumorología ofrezca nuevas especulaciones.

Lo cierto es que el combinado del Parque de los Príncipes volverá a invertir una gran cantidad de dinero el próximo verano, sobre todo porque disputarán la Champions League. Y como es lógico esto hará que la agenda del conjunto galo se llene de futbolistas de renombre.

Jugadores como Kaká, Gonzalo Higuaín o Luis Suárez han desfilado recientemente por la agenda de Leonardo, según han informado diversos medios. Y el último en hacerlo es un centrocampista ofensivo que ya estuvo dirigido por el propio Ancelotti durante su etapa en el Chelsea.

Hablamos de Florent Malouda, que esta campaña solamente ha participado en 6 encuentros de Premier League como titular. El galo es uno de los que pueden cambiar de aires en busca de minutos (ver artículo) y el regreso a su país es una de las opciones de futuro que contempla, según ha explicado talkSPORT.

Jugadores
Florent MaloudaFlorent Malouda1 Partidos0 Goles
Equipos
PSGPSGFRA
ChelseaChelseaENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/09/2014, son las 04:17 y está visitando la página : El Paris Saint Germain quiere volver a pescar en el Chelsea