La ambición del Paris Saint-Germain no tiene límites. Tras cerrar el fichaje de jugadores tan mediáticos como Javier Pastore, Kevin Gameiro o Jérémy Menez, el cuadro galo ha decidido lanzar sus redes sobre otro futbolista con una notable experiencia a sus espaldas: Shaun Wright-Phillips (29 años).

«Sí, ha habido un acercamiento. Se produjo hace unas tres semanas. No puedo confirmar la cantidad ofrecida, porque no sé cuál es el contenido exacto de la propuesta», confirmó Wayne Lindsay, agente del extremo británico, al ser cuestionado por Fichajes.com.

Aunque el representante no se atrevió a dar cifras, el diario The Bolton News se lanza a la piscina e indica que la propuesta del PSG se movería en cantidades cercanas a los 3 M€ y que incluiría un salario jugoso para el ex internacional inglés (36 partidos, 6 goles).

Eso sí, de momento el futbolista del Manchester City no parece entusiasmado con la posibilidad de iniciar una aventura en la Ligue 1. «El jugador tiene más ofertas en el Reino Unido y creo lo más probable es que se quede allí», concluyó Lindsay.