El Paris Saint Germain sigue con Adil Rami en el punto de mira

El Paris Saint Germain sigue con Adil Rami en el punto de mira

04/05/2012 - 14 h 47 Otros Campeonatos » Ligue 1

Adil Rami vuelve a la agenda del PSGAdil Rami vuelve a la agenda del PSG©Maxppp

No es la primera vez que Adil Rami se cuela en la agenda del Paris Saint Germain porque este equipo francés está bastante interesado en hacerse con sus servicios para el próximo verano.

Tuvo un comienzo de temporada espectacular y aunque luego bajó su rendimiento en algunas fases de la campaña, Adil Rami se ha convertido en uno de los pilares defensivos del Valencia, equipo con el que ha participado nada menos que en 52 encuentros durante el presente ejercicio.

Su fortaleza física, capacidad de anticipación y dominio del juego aéreo le convierten en un zaguero muy poderoso y solvente que aporta seguridad al cuadro ché. Aunque también se ha ido convirtiendo en uno de los jugadores más codiciados de la plantilla valencianista.

Como muestra es una información de Radio 9 en la que se indica que el Paris Saint Germain ha vuelto a interesarse por este futbolista. El combinado del Parque de los Príncipes busca mejorar su retaguardia en verano con una nueva inversión y por eso se ha fijado en el galo.

A sus 26 años ya es internacional con los bleus y sería un gran fichaje para el conjunto parisino si es que finalmente se ejecuta. Porque también cuenta con otros pretendientes de nivel por todo el continente europeo: FC Barcelona, AC Milan o Arsenal (ver artículo).

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar