A sus 34 años el incombustible Lucio continúa liderando la zaga del Inter de Milán y esta temporada ha jugado nada menos que 40 encuentros. No obstante, la campaña del cuadro nerazzurro ha sido mala y esto podría precipitar la salida de algunas de sus piezas en verano.

Aunque el brasileño no ha estado en la mayor parte de las quinielas y los rumores le han dejado vivir tranquilo en los últimos meses, el final del curso nos ha traído nuevas especulaciones y desde La Gazzetta dello Sport apuntan que el central también podría decir adiós en verano.

Obviamente, primero el conjunto del Giuseppe Meazza tendrá que encontrarle un buen sustituto para traspasarlo, pero este rotativo afirma que el París Saint Germain está muy interesado en contratarlo, al igual que ocurre con su compañero Maicon, objetivo recurrente del club galo.

Su llegada aportaría experiencia a la zaga de la escuadra parisina en la que la presencia de Alex ha elevado sin duda su nivel. Ambos compartirían el eje de la zaga de Carlo Ancelotti, si es que finalmente se cumplen estas especulaciones, aunque actualmente parece complicado.