Veíamos hace unos días cómo el Atlético de Madrid estaba ya de acuerdo con Jan Oblak para su renovación, mejorando su contrato y previsiblemente su cláusula de rescisión. De manera que el cuadro rojiblanco podría asegurar así a quien es uno de sus pilares actualmente de la plantilla.

Pero mientras no se produzca la firma del contrato, todo es posible y por ese motivo los rumores vuelven a crecer alrededor del portero de 26 años. El actual Zamora de la Liga vuelve a ser noticia porque el PSG lo pretende para su siguiente proyecto, tal y como afirma Marca.

Cuenta más bien este diario que en la capital de Francia nunca se han olvidado de él, ya que son conscientes de su calidad y no terminan de estar satisfechos con sus actuales porteros. Por ejemplo el miércoles un error del veterano Gianluigi Buffon fue clave en la eliminación del equipo francés de la Champions League.

De ahí que se hable ahora de este interés del combinado parisino por el esloveno, ya que tiene un alto precio de 100 M€ pero que todavía podría ser asequible, viendo cómo está el mercado.