El PSG vivió un agitado mercado estival, especialmente en su tramo final, pendiente como es lógico de Neymar y su futuro. Y muchas informaciones protagonizadas por la escuadra francesa derivaban de aquella situación y de lo acontecido en el final del periodo de traspasos, lo que tenía a muchos jugadores pendientes de todo lo que acontecía.

Uno de ellos Paulo Dybala, que era el elegido por Thomas Tuchel para ocupar el lugar del brasileño, toda vez que la Juventus de Turín se mostraba dispuesta a dejarlo ir. Pero, como no se movió del Parque de los Príncipes, el argentino tampoco cambió de aires en verano.

Antes ya estuvo cerca e ir al Tottenham que no pudo tampoco concretar su llegada en el final del mercado en la Premier. Esto propicia ahora que desde medios como Tuttosport y el Daily Express hablen ya de la posible salida de este jugador en enero, con los galos manteniendo su interés.

Aunque parece complicado que les interese acometer su fichaje sin dar salida a Neymar, en el citado medio se insiste en esa vía. Y se habla igualmente de que los campeones de la Ligue 1 intentarán hacerse con él en enero, mediante una cesión, para acometer su compra en verano. Habrá que estar atentos.