Habrá una gran expectación en las próximas semanas por ver al Ajax de Amsterdam en un envite serio ante el Real Madrid en Liga de Campeones y especialmente por poder comprobar si sus dos jugadores con mayor caché están o no a la altura de tamaño compromiso, siempre en clave de mercado.

Pero mientras llega el mes de febrero y regresa la Champions League, los rumores invernales sobre Matthijs De Ligt y Frenkie De Jong continúan. Aunque nadie espera verlos lejos del club ajaccied a mitad de temporada, las especulaciones siguen su curso.

Y nos toca en el día de hoy una nueva información sobre el PSG, escuadra campeona de Francia que no aparta sus ojos de la cotizada pareja de holandeses. En este caso el diario Marca señala que desde el Parque de los Príncipes preparan una ofensiva sin precedentes por ambos.

Pese al siempre permanente peligro de incumplir el Fair-Play Financiero, en el campeón galo considera que estos dos jugadores pueden dar a su plantilla el equilibrio necesario para dotarla de ese salto de calidad que necesitan para competir con las mejores garantías en todos los torneos. Por eso se habla de que el PSG prepara una gran suma en una operación conjunta por ambos.