El PSG ha certificado su pase a los octavos de final de la Champions League como primero de grupo, además de seguir líder claro en la Ligue 1. Por tanto parece que los deberes del otoño están hechos, a falta de seguir sumando puntos en el campeonato doméstico hasta el parón navideño.

El pasado año el cuadro galo ya se planteó acudir al mercado de invierno, donde se reforzó con Leandro Paredes. Pero este curso parece que será diferente, ya que a menos que haya cambios inesperados no se esperan demasiados movimientos, como afirma Le Parisien.

Este medio alude hoy específicamente a la situación de Edinson Cavani, que acaba contrato en junio pero no forzará ahora una salida. Relegado a la suplencia por Mauro Icardi, el uruguayo quiere apurar su contrato pero es consciente de que probablemente no pueda renovarlo.

Mientras tanto, desde Italia TuttoMercato explica que los galos se plantean seriamente comprar al argentino a final de temporada, con un desembolso ya pactado de 70 M€, lo que cerraría más las puertas al charrúa.