Se esperaba con gran interés la rueda de prensa de Thomas Tuchel con el PSG antes de debutar mañana en la Ligue 1 ante el Nimes. Y ya sabemos desde hace minutos que Neymar no será convocado para dicho encuentro, según su entrenador porque no ha terminado el entrenamiento.

«No está listo para jugar. Está en una fase de recuperación. Ayer recibió un golpe y no ha completado una semana completa de entrenamiento», ha dicho el entrenador alemán ante los medios. Supuestamente sigue con molestias, si bien al mismo tiempo el director deportivo de la entidad francesa, Leonardo, en diálogo con algunos periodistas, ha sido algo más concreto en sus palabras.

«Discutimos, las negociaciones están avanzadas, pero no hay acuerdo. Queremos una línea clara sobre el tema. Lo más importante es definir todo lo más rápido posible. El partido es muy importante», ha explicado el dirigente brasileño, admitiendo por tanto que desde el club se negocia para aclarar cuanto antes el futuro del delantero.

Evidentemente esto se puede interpretar, en vista de las informaciones en la prensa española hoy, como que ya hay conversaciones para su venta, con el Real Madrid como gran favorito. En cualquier caso todo podría quedar resuelto muy pronto.