Adrien Rabiot es uno de los grandes protagonistas que actualmente centran la actualidad del Paris Saint Germain. El campeón de la Ligue 1 confirmó recientemente que el centrocampista francés no ampliaría el contrato que actualmente les une hasta el próximo 30 de junio. De este modo, solo quedar por conocerse si el centrocampista dirá adiós en enero o esperará a final de temporada.

Entre los posibles destinos destaca el FC Barcelona, que pese a señalar ayer en un comunicado que no tiene acuerdo alguno con el jugador si que está cerca de su incorporación. Esto es precisamente lo que sugiere la información de Le Parisien, fuente según la cual la posibilidad de ver al jugador con la elástica culé es real. En caso de producirse está marcha, el equipo del Parque de los Príncipes se vería en un apuro, pues la necesidad de apuntalar su medular será más que evidente.

Con Marquinhos ocupando la posición del mediocentro defensivo, el director deportivo Antero Henrique trabaja en la llegada de una nueva pieza para su medular. El diario antes citado añade que en las oficinas parisinas disponen de 30 M€ para fichar en enero. Entre los distintos nombres propios destaca el de Julian Weigl, futbolista del Borussia Dortmund que es prioridad para Thomas Tuchel.

De forma paralela se trabaja también en el mercado inglés, donde los nombres de Abdoulaye Doucouré e Idrissa Gueye están a la orden del día. Otra de las vías a seguir se encuentra en Rusia. En este caso se trata de Leandro Paredes, futbolista del Zenit de San Petersburgo al que también se ha vinculado con el AC Milan.