Paulo Dybala sigue sin saber a ciencia cierta lo que ocurrirá con su futuro. Todo indicaba que habría un intercambio de la Juventus de Turín con el Manchester United. Esto podría haber provocado el desembarco de Romelu Lukaku en la Vecchia Signora y el aterrizaje de ’La Joya’ en Old Trafford (junto con Mario Mandžukić), pero da la sensación que las negociaciones entre ambas entidades se han enfriado por completo.

Aun así, parece que Dybala, de 25 años, no se encuentra lo suficientemente valorado en el vigente campeón de la Serie A. Es por ello que desea buscar una salida, siendo el PSG una opción que satisface en demasía los intereses del argentino. De hecho, atendiendo a la información manejada por Canal+, el cuadro galo estaría dispuesto a depositar 60 M€ para incorporar a sus filas al ariete.

No cabe duda que, tal y como se encuentra el mercado, se antoja una cifra quizá un tanto escasa para los intereses de la Juventus. Además, es un equipo que se ha caracterizado por saber sacar el máximo partido a las ventas de sus estrellas. De todos modos, no quedará más remedio que esperar para ver cómo avanzan las conversaciones del PSG con los turineses por Dybala.

Es evidente que se trata de un futbolista con unas condiciones ideales para triunfar en cualquier lado, aunque no ha terminado de mostrar todo su potencial en Italia. Su mejor actuación fue, probablemente, el doblete que le realizó al FC Barcelona en la ida de cuartos de final de la Champions en 2017, donde se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para Javier Mascherano y Luis Enrique.