Autor de 9 goles y 14 asistencias en los 32 partidos oficiales que ha disputado esta temporada con el Borussia Dortmund, el joven extremo inglés Jadon Sancho (18 años) se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del actual panorama europeo.

Durante las últimas semanas, la prensa ha situado tras la pista de este futbolista a clubes tan importantes como Manchester United, Real Madrid o Juventus, pero la lista de pretendientes no acaba aquí. De hecho, una información que ha firmado en las últimas horas el diario Daily Mirror señala que otro de los grandes conjuntos del continente, el París Saint-Germain se ha interesado igualmente por su contratación,

Aunque se trata de conjuntos con un considerable potencial económico y un indudable atractivo profesional, lo cierto es que sacar al atacante del Signal Iduna Park se antoja muy complicado. Tanto es así que la misma fuente habla de la necesidad de invertir más de 100 M€ para poder tener opciones de éxito.

Surgido de la cantera del Watford, Sancho pasó algo más de dos años en el Manchester City, pero nunca llegó a debutar con el primer equipo. Tal vez por eso, en el verano de 2017, el prometedor futbolista optó por hacer las maletas y poner rumbo a Dortmund, ciudad en la que ha logrado dar un considerable impulso a su carrera.