El PSG es el último invitado al culebrón Mauro Icardi

Por Iván Vargas
1 min.
Juventus FC Paulo Bruno Exequiel Dybala @Maxppp

El campeón francés está muy atento a la situación del atacante argentino del Inter de Milán por el que también pujan Juventus, Roma y Nápoles. Sus días en la escuadra lombarda parecen contados.

El Paris Saint Germain continúa protagonizando movimientos en este agitado mercado de fichajes. El cuadro francés tiene la intención de aprovechar las últimas semanas del mes de agosto a fin de seguir sumando piezas que se pondrán a las órdenes de Thomas Tuchel. Pese a que tiene una plantilla más que suficiente para seguir dominando la Ligue 1 con puño de hierro, el reto será el mejorar sus prestaciones en una Liga de Campeones donde los resultados han estado lejos de lo esperado.

Sigue después de este anuncio

Con Neymar convertido en la pieza sobre la que actualmente gira todo el mercado, el Paris Saint Germain trabaja en otras posibilidades interesantes una vez se certifique la salida del internacional canarinho con destino a España, ya sea con destino a FC Barcelona o Real Madrid. En caso de hacerlo a la ciudad condal, uno de los que puede hacer el camino inverso es Philippe Coutinho.

Leer El PSG cierra una venta de 20 M€

Y dos clubes están muy pendientes de esta situación. Por un lado está el Bayern Múnich, que valora muy positivamente la posibilidad de cerrar la llegada del brasileño. En otro encontramos a la Juventus. La Vecchia Signora ha recibido el interés del PSG por Paulo Dybala y vería con muy buenos ojos la posibilidad de cerrar su venta a cambio de 70 M€. Sin embargo, la llegada de Coutinho a París extinguiría esta vía.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, y de forma paralela, el PSG tiene otro objetivo en mente. En este caso para la delantera. Es, según destaca el diario Sport, Mauro Icardi. Sin sitio en el Inter de Milán y una de las prioridades de la Juventus, el campeón francés sigue atentamente la situación del internacional argentino que no entra en los planes lombardos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio