El PSG quiere olvidar cuanto antes esta temporada en la que solamente ha ganado la Ligue 1, título de mucho mérito pero que no logra satisfacer las pretensiones siempre altas de un club más que acostumbrado a dominar en Francia, donde ha perdido también las dos competiciones por eliminatorias.

Esto, unido al desastre de marzo en Liga de Campeones ante el Manchester United, hace pensar que habrá toda una revolución en el seno del combinado francés. De manera que son varios los nombres que circulan actualmente por la agenda del equipo dirigido por Thomas Tuchel.

Y uno de esos nombres con que nos encontramos, según podemos leer este viernes en las páginas del diario Bild, es el de Julian Brandt. A sus 23 años este jugador es una de las piezas clave del Bayer Leverkusen, equipo para el que suma 8 goles en un total de 40 partidos disputados en este ejercicio.

El germano tiene una cláusula de rescisión más que asequible de 24 M€, toda una ganga comparado con el excelente rendimiento que ha ofrecido. De forma que el campeón de Francia se une ahora a la lista de equipos interesados en su fichaje.