Real Madrid y FC Barcelona piensan en el futuro. Los dos grandes de nuestra Liga ya comienzan a acumular nombres propios en su lista de prioridades con vistas a intentar su contratación en el próximo mercado estival. Conscientes de las dificultades que entraña el apuntalar sus proyectos en enero, el objetivo pasa por adelantarse en la puja con vistas a un verano que se presenta tremendamente movido para ambas escuadras.

Dos de los jugadores que ambas escuadras han puesto en el punto de mira en forma de posibles incorporaciones son piezas que actualmente juegan en la Serie A. El primero es el centrocampista español Fabián Ruiz, futbolista que está brillando tanto en el Nápoles como en las filas de la selección española y ya el pasado verano irrumpió como una opción interesante para ambas escuadras.

El segundo es el zaguero Milan Skriniar, pilar defensivo del Inter de Milán sobre el que se está cimentando buena parte de la notable temporada que vienen protagonizando los lombardos a las órdenes de Antonio Conte. Y parece que los actuales colíderes de la Liga han encontrado en rival en la carrera por sus refuerzos. Concretamente, se trata del Paris Saint Germain, campeón de la Ligue 1 que lucha por dar el esperado paso al frente en la Liga de Campeones y hace apenas unas horas era relacionado en el país de la bota con el defensa.

Ahora Mundo Deportivo apunta también en esta dirección. El diario de la ciudad condal apunta que el conjunto entrenado por Thomas Tuchel también se encuentra en la lista de posibles destinos para un Fabián Ruiz que no termina de alcanzar un acuerdo para renovar el contrato que le une con el Nápoles hasta 2023 y se presenta como uno de los grandes nombres propios a seguir en el próximo verano. Aurelio de Laurentiis ya se frota las manos.