El PSG insiste en una pieza clave en el puzzle del Chelsea

Por Juanma BG
2 min.
El PSG insiste en una pieza clave en el puzzle del Chelsea @Maxppp

El cuadro parisino está valorando la incorporación de un relevo para Thiago Motta que estaría personificado en la figura de N'Golo Kanté. La salida del jugador del Chelsea parece improbable pero podría tomar formar si esta fuera acompañada de Antonio Conte.

La carrera de Thiago Motta no va a durar eternamente y en el PSG son conscientes de que no poseen entre sus filas un sustituto natural a la altura del desempeño que el brasileño ha dado a los parisinos durante las últimas temporadas. Si bien, Giovanni Lo Celso ha actuado en esa posición en su periplo de ausencia, pero no es el sustituto ideal con el que planean contar en París, de ahí que la operación para fichar a un pivote haya comenzado.

Sigue después de este anuncio

Según The Sun, el director deportivo del club francés, Antero Henrique, estaría recabando opciones que sumar a ese puesto donde gusta particularmente una, la de N'Golo Kanté. El futbolista del Chelsea, incorporado hace dos veranos procedente del Leicester, ha encajado a la perfección en las filas blues y ha demostrado tener el nivel para rendir en la máxima exigencia, por lo que entraría dentro de los planes del ambicioso proyecto del PSG para ocupar un puesto relevante en Europa y no limitarse al ámbito nacional, en un interés que viene de largo por la firma del jugador.

Leer La clasificación de máximos goleadores continentales

Kanté es una pieza básica en el esquema de Antonio Conte jornada tras jornada y su salida parece algo difícil de consumar a no ser que el PSG dispusiera de una muy suculenta oferta que hiciera cambiar su posición al Chelsea. De momento, el técnico italiano no tendría la intención de prescindir de los servicios del centrocampista francés que tan buen rendimiento ha dado bajo su mando y al que convenció de su llegada a Londres.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, un movimiento en los banquillos este verano, donde el técnico del Chelsea, pretendido por el PSG para ocupar el puesto de Unai Emery en París en un cambio de barco, podría desencadenar una reacción que haga volar a entrenador y jugador a territorio francés, en un supuesto difícil pero no improbable.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio