«Después de hablar con el Cholo, luego con Miguel Ángel y con la gente de los despachos, quería hablar con vosotros, atléticos y aficionados. Siempre me habéis dado mucho cariño. He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas y tener otros desafíos. Me ha costado coger ese camino, pero es lo que siento y lo que necesito. Gracias por todo el cariño que me habéis dado, aquí he ganado mis primeras copas y trofeos importantes con el club, han sido momentos increíbles. Siempre os recordaré, os llevaré siempre en el corazón. Han sido cinco años increíbles donde he disfrutado mucho y me he dejado todo en el campo».

Así se despedía anoche Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, anunciando que próximamente abonará los 120 M€ de su cláusula de rescisión pero sin desvelar su destino. Aunque todas las informaciones apuntan al FC Barcelona como la opción más probable de todas.

Sin embargo, acaba de aparecer un contendiente de última hora por el galo, que no es otro que el PSG, campeón de Francia. Según relatan L’Equipe, Le Parisien y Mundo Deportivo, en el Parque de los Príncipes están decididos a abonar ese precio antes citado por el delantero.

Mientras las dudas sobre su fichaje, tras lo sucedido hace un año, se han instalado en el seno de Can Barça, los galos han aprovechado ese momento dubitativo para irrumpir en escena y tentar al delantero con una buena propuesta. La semana pasada se reunió de hecho con la hermana y agente del jugador para acercar posturas...