Uno de los culebrones del verano puede ser el futuro de Matthijs de Ligt. El FC Barcelona continúa negociando con Mino Raiola, agente del jugador, la posible incorporación del capitán del Ajax a la entidad dirigida por Ernesto Valverde. No obstante, el cuadro culé está empezando a perder la paciencia por la lentitud del proceso para fichar al holandés.

El central, de 19 años de edad, también está en la agenda del PSG. Según ha informado el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sports, el plantel encabezado por Thomas Tuchel quiere dar el último acelerón para que De Ligt sea el estandarte en el eje central de la zaga del vigente campeón de la Ligue 1.

Parece que los parisinos sueñan con la posibilidad de que el neerlandés sea el sustituto de cara al futuro de Thiago Silva, ya que el brasileño se encuentra en la etapa definitiva de su trayectoria deportiva (tiene 34 años). Por tanto, da la sensación que habrá un nuevo conflicto de intereses entre los culés y los galos.

El otro caso en el que se encontrarán en el mercado, tal y como apuntan varios medios, es el caso Antoine Griezmann. Habrá que esperar para ver cuál es la decisión del todavía jugador del Atlético de Madrid, cuya cláusula de rescisión descenderá de 200 a 120 M€ a partir del próximo 1 de julio.