El París Saint-Germain no pierde la calma. Aunque el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha reactivado los rumores que vinculan al cuadro blanco con sus dos grandes estrellas, el combinado galo sigue sin encontrar razones de peso para temer que ambos futbolistas puedan cambiar de aires el próximo verano.

Según cuenta L’Equipe, en el Parque de los Príncipes continúan creyendo que su economía está capacitada para soportar el peso que supone mantener a Neymar y Kylian Mbappé y que ni siquiera la reducción de ingresos que provocará su inesperado adiós a la Champions League en octavos de final fomentará la necesidad de desprenderse de alguno de ellos durante el mercado estival.

De acuerdo a los cálculos y estimaciones ya realizadas por sus dirigentes, con el dinero que entrará por las diferentes vías durante los próximos meses resultará más que suficiente para costear los 150 M€ que implica mantener en el equipo a dos jugadores de este calibre.

Eso sí, lo que aún queda por saber es cómo reaccionará el club en caso de que dichos futbolistas muestren su deseo de abandonar el barco. De momento, el galo Mbappé ha dejado claro que desea seguir vinculado a la entidad, aunque el regreso de Zidane al Santiago Bernabéu podría hacerle variar de opinión. En el caso de Neymar, futbolista acostumbrado a dar inesperados bandazos, su futuro presenta muchas más incógnitas.