El PSG ofrece otra vía de escape a Samuel Eto’o

El PSG ofrece otra vía de escape a Samuel Eto’o

18/04/2012 - 17 h 52 Otros Campeonatos » Ligue 1

Samuel Eto'o quiere finiquitar su aventura rusaSamuel Eto'o quiere finiquitar su aventura rusa©Maxppp

Sorprendentemente, el camerunés Samuel Eto'o se ha erigido en protagonista de una serie de llamativos rumores que se empeñan en vincularle con importantes escuadras del continente.

El Inter de Milán podría recuperar a Samuel Eto’o. Ésa es la idea que transmitía ayer el diario italiano Corriere dello Sport (ver artículo). El camerunés, que percibe un increíble salario de 20 M€ por temporada, se ha cansado de esperar la explosión deportiva del ambicioso proyecto del Anzhi y parece decidido a regresar a un club que le permita competir por los títulos en juego.

Aunque la entidad nerazurra parte con ventaja en la puja, varios medios italianos recogen hoy que el Paris Saint-Germain también estaría dispuesto a abrirle sus puertas. De hecho, la directiva gala mantiene activa, desde hace varios meses, la búsqueda de un delantero de clase mundial capaz de de dar una nueva dimensión a su ataque.

Curiosamente, en alguna ocasión, el camerunés ha mostrado cierto aprecio por la entidad parisina, por lo que ahora que los jeques árabes han tomado el mando del equipo, su curiosidad por recalar en el Parque de los Príncipes puede crecer considerablemente.

Por su parte, consciente de que no puede competir económicamente con el PSG, la directiva del Inter no descarta deshacerse de uno de sus actuales pilares, el holandés Wesley Sneijder, para después concretar el regreso del hijo pródigo.


Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar