Pablo Sarabia ya está de vacaciones y con su futuro sin resolver. A sus 27 años viene de completar probablemente la mejor temporada de su carrera deportiva. 52 encuentros con el Sevilla en los que ha anotado 22 goles y ha firmado 13 asistencias de gol decisivas para los suyos.

De hecho igualó en esa última estadística a Lionel Messi, ambos como mejores pasadores de la Liga. A esto tenemos que sumarle que cuenta con una cláusula de rescisión que fluctúa alrededor de los 20 M€ (según el momento del mercado), con lo que es una auténtica ganga este jugador.

Julen Lopetegui no ha querido mojarse hoy mucho con respecto al futuro del jugador, durante su comparecencia en la presentación como nuevo entrenador sevillista. Monchi ya ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de retenerlo en sus filas, y es en esa idea en la que trabajan los andaluces.

Sin embargo, viendo sus datos y precio, los pretendientes se agolpan. Hace unos días era el Real Madrid, y ahora el Paris Saint Germain la escuadra que ha preguntado por él con vistas a la siguiente temporada, tal y como afirma el diario As. Casi nada…