El PSG puede ser uno de los protagonistas del mercado invernal siempre y cuando sus movimientos no pongan en riesgo el incumplimiento del Fair-Play Financiero. Pero parece claro que el equipo de Thomas Tuchel deberá remodelar su plantilla con algunos cambios con vistas a la segunda parte del curso.

Son varias las opciones que puede haber, comenzando por una factible que sería la salida de Adrien Rabiot antes de lo previsto. También Lassana Diarra, de manera que el combinado francés deberá reconstruir su centro del campo y por ello se siguen sumando nombres a la agenda.

El que apunta de nuevo Il Corriere dello Sport en su portada de hoy es el de Allan, centrocampista brasileño de 27 años del Nápoles. Suma 23 partidos a las órdenes de Carlo Ancelotti en el presente curso, y hoy ya se especula con una oferta de 80 M€ del equipo de la Ligue 1 por él.

El combinado partenopeo, por su parte, se lanzaría a por Nicolò Barella, del Cagliari, con una propuesta de 20 M€ más la inclusión de alguna pieza como Marko Rog o Adam Ounas para abaratar el fichaje.