El PSG acaba de desvelar la que será su tercera camiseta de la temporada, y que estrenará el próximo martes nada menos que en Anfield Road en Liga de Campeones. Un diseño innovador de la firma Jordan Brand, aliada de Nike e inspirada el mejor jugador de baloncesto de la historia, Michael Jordan, con quien ya colabora el club galo.

«Este acuerdo refleja la ambición de ambas marcas para combinar rendimiento, innovación y estilo. Este es un nuevo paso en nuestro proyecto para convertir a Paris Saint-Germain en una de las principales marcas de deportes del mundo», ha afirmado Nasser Al-Khelaïfi en la presentación de las prendas.

También Neymar se ha pronunciado sobre la vestimenta: «París como Jordan son campeones y espero que esta colaboración nos ayude a ganar muchos títulos». La vestimenta será de color negro, tanto en la camiseta como en el pantalón, y destaca por tener una franja blanca que recorre la parte central de la parte superior.

Además en lugar de Nike llevará el logo del Jumpan, famoso incono que define al citado Michael Jordan, y que lucirá el PSG toda la Champions League, de local y visitante en sus encuentros. Y estará en los más de 90 productos que saldrán a la venta tras este acuerdo.