Adam Lallana tiene un rol totalmente secundario en el Liverpool, si bien es cierto que su aportación fue trascendental, por ejemplo, para salvar un punto casi sobre la bocina en Old Trafford frente al Manchester United. Llamado a ser un jugador diferente y especial, se ha quedado a medio camino, en gran medida, a causa de los problemas físicos que ha padecido durante los últimos años.

Jürgen Klopp apuesta por él, aunque no para formar parte de su disposición táctica habitual. Por tanto, es posible que el centrocampista, de 31 años, se replantee su situación en Anfield. Sin duda, es un futbolista que todavía tiene mercado entre varios de los grandes clubes del Viejo Continente, merced a que está en una edad idónea para seguir brillando en el deporte rey.

Según apunta el Daily Mail, hay un equipo que se encuentra realmente interesado en incorporar a sus filas a Lallana. El PSG, vigente campeón de la Ligue 1, tendría al británico en su lista de futuribles para fortalecer el proyecto comandado por Thomas Tuchel. Un cuadro parisino que, de una vez por todas, anhela dar el salto definitivo en la lucha por la Liga de Campeones.

Hay que precisar que Lallana finaliza su vinculación con el Liverpool en cuanto concluya el curso 2019-2020, a lo que se debe añadir, siguiendo con lo publicado por el citado medio, que se antoja complicado que el plantel red le plantee una oferta para prolongar su contrato. Es por ello que el PSG quiere beneficiarse de dicha tesitura para lograr el fichaje a coste cero del ex del Southampton.