Hoy puede ser un día clave en el futuro de Neymar dentro de este mercado de fichajes. Una delegación del FC Barcelona formada por Eric Abidal, Javier Bordas y André Cury se ha desplazado a París con la intención de reunirse con el director deportivo del Paris Saint Germain Leonardo. El plan del conjunto de la ciudad condal está claro: alcanzar un acuerdo con el campeón de la Ligue 1 para hacerse con los servicios del internacional canarinho. Y parece que los culés podría lograrlo.

Al menos, esto es lo que se desprende de la información que podemos encontrar en las páginas del diario Sport. A tenor de dicha fuente, Leonardo ha recibido una orden clara y directa por parte de Nasser Al-Khelaïfi. Concretamente, el cerrar lo antes posible de su número 10. El divorcio entre el jugador y su equipo está claro y se pretende poner punto y final a esta situación con presteza.

Habrá que estar muy atentos a los movimientos que se producirán a este respecto en las próximas horas, pues cabe destacar que el conjunto de la ciudad condal está dispuesto a poner sobre la mesa al también brasileño Philippe Coutinho y una cantidad de entre 60 M€ y 80 M€ para lograr su objetivo. Otra de las vías que se explora es que el jugador pueda aterrizar en el FC Barcelona por medio de una cesión con obligación de compra.