Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más codiciados del planeta. El galo está llamado a marcar una época en el deporte rey, tal y como ha reconocido Eden Hazard en una entrevista concedida a Le Parisien: «En pocos años, será el mejor jugador del mundo. Tiene un gran talento. Si continúa así, Kylian será uno de los mejores jugadores de la historia. Un jugador de fútbol siempre sueña con jugar con los mejores. Si mañana puedo ayudar a traerle al Real Madrid, lo intentaré, aunque no creo que nadie me pida opinión».

Es un secreto a voces que el Real Madrid desea incorporar al ex del AS Mónaco, al igual que otros clubes de la talla de Liverpool o FC Barcelona, por ejemplo, también suspiran por los servicios de la estrella del PSG. Por tanto, el vigente campeón de la Ligue 1, con Thomas Tuchel a los mandos de su proyecto, desea ampliar la vinculación del de Bondy con la entidad del Parque de los Príncipes.

Un contrato que expira en 2022, por lo que este curso se antoja clave en el devenir de Mbappé en la capital gala. El papel del PSG en la Liga de Campeones será fundamental en su decisión, especialmente tras los mazazos encajados con Real Madrid y Manchester United en las 2 últimas ediciones (sin olvidar el tropiezo con el FC Barcelona). ¿Se decantará por la propuesta de los franceses?

Según apunta L’Équipe, se mantienen las conversaciones de cara a alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. El PSG quiere centrar el futuro de su proyecto deportivo en la figura del ariete, especialmente por las continuas lesiones de Neymar, quien parece seguir dándole vueltas a su posible regreso al Barça. De acuerdo a la información del citado medio, da la sensación que las vibraciones son más que positivas para ampliar la relación contractual de Kylian con el PSG.