El PSG sigue con numerosos frentes activos en este mercado estival de fichajes, aunque la actualidad deportiva parezca pasar casi exclusivamente por la situación de Neymar. Porque el brasileño marca muchas cosas en este final de mercado de los franceses, que por otro lado miran ya nuevos refuerzos.

Una de las opciones que se barajan en la escuadra gala es la posible salida de Layvin Kurzawa, que apenas está teniendo minutos a las órdenes de Thomas Tuchel. Por ese motivo el diario Bild ya sugiere una nueva alternativa para la zaga del club alemán y no es otra que la de Raphaël Guerreiro.

Relacionado con el FC Barcelona este mismo verano antes de la llegada de Junior Firpo, el portugués de 25 años, autor de 7 goles en 37 partidos para el Borussia de Dortmund la temporada pasada, es un viejo conocido en la agenda de la escuadra francesa y un gran conocedor de la Ligue 1 tras su etapa en el Lorient.

Ahora el medio alemán lo coloca de nuevo entre los futuribles del equipo galo, toda vez además que con una oferta de 25 M€ podrían los germanos dar el visto bueno a su marcha. Parece que queda bastante tela por cortar todavía en este mercado de fichajes…