Thomas Tuchel quiere nuevos fichajes para fortalecer al Paris Saint Germain. De hecho, el propio técnico germano señaló hace un par de días en una entrevista a Canal+ que «No diré nada sobre fichajes. Tenemos una lista, espero que venga un centrocampista, lo necesitamos». Y es que el campeón de la Ligue 1 tiene como prioridad el apuntalar su medular.

Si la confirmada salida de Adrien Rabiot se adelanta al próximo mes de enero el problema de Thomas Tuchel con su centro del campo será todavía más grande. Precisamente por este motivo, el director deportivo Antero Henrique, trabaja en poder sumar una nueva pieza de primer nivel ya durante el mes de enero.

Entre las opciones a seguir de las que se ha venido hablando se encuentran Leandro Paredes (Zenit de San Petersburgo) o Julian Weigl, mediocampista del Borussia Dortmund, por el que se podría solicitar una cesión hasta final de curso e incluir una opción de compra de 20 M€. Sin embargo, no es la única opción, a tenor de lo que publica Sky Sports.

Tal y como señala la información de esta fuente, el equipo francés ha puesto en el punto de mira a Idrissa Gana Gueye, futbolista del Everton que ya cuenta con experiencia en la Ligue 1 después de haber defendido los colores del Lille. Sin embargo, desde el cuadro toffee no se valora la posibilidad de prescindir del futbolista senegalés de 29 años que suma 88 partidos desde su llegada a Goodison Park.