El PSG quiere seguir siendo el rey del mercado de fichajes, de manera que tras la llegada de Neymar la escuadra francesa prepara nuevos golpes. Y lo decimos en plural porque al interés por hacerse con Kylian Mbappé se suma ahora nada menos que su compañero Fabinho.

De hecho el diario L’Equipe afirma hoy que la entidad del Parque de los Príncipes habría priorizado la llegada del centrocampista antes que la del delantero. Si esta semana se aseguraba que el desembarco del atacante estaba encauzado, ahora el citado rotativo explica que el brasileño llegaría antes a la capital gala.

El director deportivo Antero Henrique cree que su escuadra necesita antes al centrocampista, y ya se preparan nada menos que 60 M€ para convencer al Mónaco. Aunque el problema viene a ser el mismo que con Mbappé, y es que en el Principado no tienen necesidad de vender ni muchas ganas de negociar.

Fabinho habría alcanzado ya un acuerdo con el PSG para un contrato de 5 temporadas, siempre de acuerdo con el diario francés. Su fichaje paralizaría por ahora la llegada de Mbappé, aunque no quiere decir esto que el combinado parisino se vaya a retirar de la puja.