Ayer mismo saltaba la noticia, que confirmaba más bien lo que se ha venido rumoreando en estos meses. Y es que Zinedine Zidane ha comunicado a Keylor Navas que no seguirá la temporada que viene en el Real Madrid, de manera que se tendrá que buscar nuevo destino para el siguiente curso.

Porque Thibaut Courtois ha sido elegido como primer portero, mientras el segundo sería Luca Zidane, como anunciaba hoy mismo Marca. Y en Costa Rica, la patria natal del arquero de las 3 Champions League consecutivas, ya lo ven en otro de los grandes de Europa para el curso que viene.

Especialmente cerca podría estar el PSG, que busca nuevo portero después de que Thomas Tuchel haya decidido no continuar con Gianluigi Buffon. Por si fuera poco el diario tico La Nación indica que al costarricense le agradaría la idea de recalar en el Parque de los Príncipes, donde tendría un proyecto atractivo y un buen salario.

Keylor pasa de este modo a ser una de las opciones más factibles que barajan los campeones de Francia para la portería de cara al curso que viene, junto a un David De Gea que en su caso dejaría su puesto al propio tico en Old Trafford, de manera que sus destinos pueden estar ligados.

Cuenta además As, que el propio Keylor, sorprendido al conocer la decisión, espera ahora que el Real Madrid facilite su salida e incluso pueda dejarlo ir gratis. Además Jorge Mendes será clave para encontrarle un nuevo destino.