Ha pasado de ser uno de los ejes del proyecto del Real Madrid a tener un papel más que secundario con la llegada de Santiago Solari al banquillo. Isco se ha convertido en suplente en el conjunto merengue, motivo por el cual los rumores lo acechan desde hace unas cuantas semanas.

El malagueño, que en las últimas horas anunciaba que será padre de nuevo, vive su peor momento deportivo desde que en 2013 llegara al combinado de Chamartín, donde ha sido parte importante de los recientes éxitos de la entidad. Y como su situación parece lejos de cambiar cada vez se antoja más probable una salida.

De manera que ahora en Francia, el medio ParisUnited, del que se hacen eco As o Marca, explica que el PSG de Thomas Tuchel quiere lanzarse a por él. De hecho se rumorea con que habría habido ya contactos entre la directiva de Nasser Al-Khelaïfi y el representante del futbolista.

Con la salida de Adrien Rabiot cantada, el preparador alemán busca refuerzos de calidad para su centro del campo y este jugador sería una apuesta interesante por su trayectoria, edad (26 años) y sobre todo calidad.