Apenas tiene 19 años y suma ya 15 encuentros para el Brescia en esta temporada en la que se va a dando a conocer en la Serie A. Sandro Tonali es una de las grandes esperanzas del fútbol italiano y su lista de admiradores no deja de crecer por todas partes, comenzando por Italia.

Aunque también lo vemos en el resto de Europa, llenando agendas como la del Manchester City y otros grandes del continente. Y es que estamos ante un mediocentro con mucha calidad, que no ha dejado indiferentes a los equipos que han ido a observar sus evoluciones esta campaña.

El último de ellos, como revela ahora el diario L’Equipe, es nada menos que el PSG, escuadra donde Leonardo le ha echado el ojo como buen conocedor del Calcio. Y es que los campeones de Francia también han decidido espiar a este futbolista de cara a las siguientes ediciones del mercado.

No obstante todavía es pronto para saber si puede convertirse en un objetivo real y seguir los pasos de Marco Verratti o todo queda en un mero y lógico interés.