El PSG está decidido a aprovechar bien el final del mercado estival de fichajes, de manera que sus dirigentes controlan a varios jugadores para realizar más de una llegada. El equipo de Thoas Tuchel tiene varios frentes abiertos, y en especial los de los grandes mercados que siguen abiertos.

Uno de ellos es el alemán, donde hay jugadores que pueden ser interesantes para el combinado del Parque de los Príncipes, comenzando por el central Jerome Boateng. Pero no es el único, ya que en las últimas horas se habla de otros en diferentes medios galos.

Esas publicaciones como Le10Sport o France Football señalan a dos jugadores. El primero Wendell, lateral izquierdo del Bayer Leverkusen, un brasileño de 25 años que ya ha estado en otras ocasiones en el punto de mira del conjunto francés.

Por otro lado se habla de Julian Weigl, el prometedor mediocentro de 22 años del Borussia de Dortmund, que puede perder protagonismo tras la llegada de Axel Witsel. En su caso se habla incluso de que podría cambiar de aires por una suma que rondase los 70 M€.