Aunque hace apenas un mes pagó más de 60 M€ por Ángel di María tras un año muy discreto, el proyecto del PSG no sólo ha de basarse en fichajes de estrellas del fútbol mundial a base de talonario. El club francés también pretende que a corto o medio plazo, en su primera plantilla también tengan protagonismo jóvenes talentos formados en la cantera. Uno de los próximos en dar este salto podría ser Odsonne Edouard, que todavía no ha hecho su debut en el primer equipo.

El presidente del club galo, Nasser Al-Khelaifi reiteró su confianza en esta joven promesa y en los micrófonos de Teléfoot declaró que «Odsonne Edouard es el futuro del PSG, tiene el talento para llegar un día a ser un profesional». Este chico tiene sólo 17 años y aún no ha firmado un contrato profesional pese a la insistencia de los parisinos en que lo haga.

Le Parisien revela que importantísimos clubes de toda Europa andan tras los pasos de este prometedor delantero. En el seno del club parisino existe cierto nerviosismo, pues aún están recientes casos como Kingsley Coman, que se marchó hace un año sin dejar ni un sólo euro en las arcas francesas, y en ningún caso quieren que se repita una situación similar.

CalcioMercato.com ya coloca ahora a la Juventus de Turín tras los pasos de este jugador, a quien pretenden otros equipos como Fiorentina, Everton o Ajax de Amsterdam. Así que en el Parque de los Príncipes deberán estar atentos para no perder de vista a este futbolista.