El mercado de invierno ha abierto las puertas hace apenas unos días. Y con la apertura de la ventana de transferencias, los distintos conjuntos han comenzado a moverse con la clara intención de reforzar sus respectivas plantillas. Uno de los que podría aprovechar este mercado a fin de sumar nuevas piezas es el Paris Saint Germain, absoluto dominador de la Ligue 1 y que pretende dar un paso al frente en Liga de Campeones.

Así, el equipo entrenado por Laurent Blanc no ha dudado en abrir la puerta a un Ezequiel Lavezzi cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y por el que aceptarían una oferta cifrada en 6 M€. Se trata de una cantidad interesante para los equipos interesados y el Inter de Milán podría dar un paso al frente en los próximos días.

Una marcha del Pocho abriría la puerta a un refuerzo invernal para el ataque, por lo que distintos nombres han aparecido en escena. Esto es precisamente lo que apunta la información que encontramos en las páginas de Daily Mirror. Según apunta dicho rotativo inglés, el campeón de la Ligue 1 ha puesto en el punto de mira al austriaco Marko Arnautovic. Protagonista de una buena temporada en el Stoke City (7 goles y 3 asistencias en los 19 partidos que acumula en Premier League), el goleador se ha convertido en uno de los nombres a seguir.

Comparado con Zlatan Ibrahimovic, el Paris Saint Germain estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 10 M€ para hacerse con los servicios del delantero de 26 años que en su anterior paso por un grande de Europa (caso del Inter de Milán) dejó más sombras que luces. ¿Tendría más suerte en la capital francesa?