Líder en la Ligue 1 y también primero de su grupo ya en la Liga de Campeones, afronta el PSG esta temporada en posiciones similares a las de cursos anteriores. Será a partir de febrero cuando tendrá que afrontar los retos decisivos, especialmente en Champions League, pero por ahora hay optimismo.

Independientemente de Neymar y lo que pueda suceder con él, el combinado del Parque de los Príncipes tiene clara una maniobra clara en su mercado. Y es que no espera fichar para mejorar su centro del campo, pese a rumores que han colocado en su agenda a jugadores como Allan.

«Esto es al menos lo que acaba de desvelar su entrenador, Thomas Tuchel, en una conferencia de prensa que ha ofrecido este martes: Tenemos a Marquinhos jugando ahí, también Gueye y Verratti pueden jugar como mediocentros. Estoy contento con los tres en el medio», afirma Thomas Tuchel.

«Además tenemos a jugadores como Paredes, Herrera o Draxler, de características diferentes y que nos dan muchas variantes. Creo que no va a ser necesario fichar otro jugador en enero», sentenció el alemán.