Poco a poco los futuros de AC Milan y Gianluigi Donnarumma se van separando. Pese a la renovación del joven portero con la escuadra rossonera cerrada el pasado verano, la cláusula en su contrato que permitiría un cambio de aires si los rossoneros no se clasifican para la próxima Champions League podría abrir la puerta de salida.

Mientras el propio AC Milan ya ha elegido a Pepe Reina a fin de que se sitúe bajo sus palos la temporada que viene, el agente del internacional italiano de 19 años Mino Raiola se encuentra disputando con un buen número de clubes del panorama internacional. Entre los posibles destinos que han sonado con más fuerza destaca el Paris Saint Germain. El cuadro francés, a la caza y captura de un nuevo arquero debido a la falta de confianza en Areola y Kevin Trapp, está dispuesto a todo para cerrar su incorporación.

Según destaca la información que publica Quotidiano Sportivo, el ahora líder de la Ligue 1 está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 50 M€, cifra muy a tenerse en cuenta por un futbolista de su edad. Sin embargo, desde San Siro se pide al menos 70 M€ para permitir la salida del futbolista. No cabe duda que el nombre de Gianluigi Donnarumma será uno de los habituales en las distintas informaciones que se dispararán el próximo verano.