El Paris Saint Germain ya valora cambios importantes para la temporada que viene, después de haber ganado “solamente” la Ligue 1 en este curso. Los fiascos en Champions League y en las Copas de Francia pasan factura, e incluso tenemos que se pone en duda hasta la continuidad de Thomas Tuchel.

Cuenta hoy L’Equipe que Nasser Al-Khelaïfi se reunirá en Doha con los accionistas del club, para diseñar la estrategia de cara al nuevo proyecto. Porque se espera mucho movimiento en el seno de esta escuadra, como bien lo demuestra ahora el citado medio explicando que en esa reunión se van a definir los planes del equipo.

Y habrá que ver si uno de ellos es el de buscar sucesor a Neymar, a quien la rumorología no deja de alejar del Parque de los Príncipes. En este caso es Le10Sport, en una información de la que se hace eco el diario Sport, y que insiste en que el delantero tiene tomada la decisión de cambiar de aires.

Si se confirman esas intenciones, de las que han hablado diferentes medios, habrá que ver cómo se concreta la operación finalmente y si el Real Madrid decide lanzarse a por él, porque sería el destino más probable para el goleador.