El PSG tiene todavía dos retos importantes en esta temporada que son volver a ganar la Copa de Francia, en la cual se encuentra en semifinales, y también concretar un nuevo título de la Ligue 1 que tiene a tiro tras otro paseo triunfal dominando sin oposición el fútbol galo. Pero sabrán de nuevo a poco.

Este equipo está diseñado sobre todo para la Champions League y así lo dejan entrever sus dirigentes prácticamente en cada ocasión, y por eso se invierten grandes sumas en fichajes. De manera que al igual que le sucede al Real Madrid el combinado francés ya prepara en cierto modo la temporada que viene.

Mientras la continuidad de Thomas Tuchel parece garantizada, Le Parisien nos indica este mismo viernes que se preparan otros movimientos importantes. Fundamentalmente ventas, salidas de nivel que pueden dejar entre 60 y 80 M€. Y se habla especialmente de dos jugadores que son Ángel Di María y Edinson Cavani.

El PSG no tiene por ahora la intención de permitir la marcha de Neymar y Kylian Mbappé, como se ha sugerido, pero la continuidad del argentino y el uruguayo parece más complicada. Y es que ambos podrían dejar su sitio para algún nuevo fichaje estelar. Además, afirma el citado medio que se preparan otras ventas como las de Jesé Rodríguez, Thomas Meunier y Christopher N’kunku.