¡El PSG ya se inquieta por Kylian Mbappé!

Por Rafael Castro
2 min.
PSG @Maxppp

Las declaraciones de Leonardo aludiendo directamente a las palabras de Zinedine Zidane son una pista. El Real Madrid no es la única amenaza de los franceses por su estrella. Se avecinan turbulencias en el futuro del crack con más futuro del planeta fútbol.

Desde este verano con el culebrón Neymar, apenas había habido rumores de mercado en la portada del siempre prestigioso diario L’Equipe, centrado principalmente en la actualidad de los clubes franceses o los deportistas de otras disciplinas de esa nacionalidad, así como en los grandes asuntos del deporte.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, la repercusión mundial que ya tiene Kylian Mbappé como el jugador llamado a liderar el mundo del fútbol en la siguiente década, hace que su situación y futuro merezcan hoy una portada. Aunque estemos comenzando noviembre y, aparentemente, no haya síntomas cercanos para un cambio en su porvenir.

Leer Manchester City - Real Madrid | Las reacciones de los protagonistas

Aunque, observando atentamente los argumentos que da este diario en esta mañana de viernes, sí hay bastantes indicios que en el PSG interpretan con consciente inquietud. En primer lugar las declaraciones de Zinedine Zidane sobre él y la respuesta del director deportivo Leonardo. Y después, como explica este medio, que las negociaciones para ampliar su contrato se han iniciado ya.

Sigue después de este anuncio

Actualmente percibe 19,5 M€ brutos por temporada y, como explica este rotativo, será complicado que puedan igualar el salario de 30 M€ anuales que tiene Neymar, por mucho que ya sea el galo y no el brasileño el gran referente de este club. Un dato esperanzador para el Real Madrid, su principal pretendiente para construir su futuro en torno a él.

La portada del citado medio no deja lugar a dudas: Mbappé a toda costa. Pero el interés del cuadro blanco, al que se unen dos grandes de la Premier como Liverpool y Manchester City, nubla ese horizonte soñado en Francia. Por no mencionar el deseo lógico del delantero de probar fortuna en un campeonato más competitivo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio